Baluardo d’amore

He vivido de ti…

Que has vivido un tiempo

En mi alma

En un día de Obscuridad…

Me has seguido

Recubriendome de Tu luz…

Como el sol en un Campo de trigo,

baluarte de vida…

estendardo de prosperidad…

y yo…

loca de felicidad…

fuí vencida de tu amor.

Sonia Demurtas

~ di infinitylive su 07/10/2009.

Una Risposta to “Baluardo d’amore”

  1. “En aquel tiempo llegaste como llama por mi lámpara apagada.
    He visto nacer un sentimiento vuelto aceite de amor.
    Querría aquella llama ardiera para siempre.”

    Hasta pronto

    Roberta ha detto questo su Il tuo commento è in attesa di moderazione 23/10/2009 a 23:41 | Replica

Rispondi

 
