Eres tu el alma?

7073331-lg
Poesia escrita con nuestros cuerpos el Amor,
musica nacida de nuestros espiritus
vibraciòn de la mente,
donde todo nace e todo vive
bailando al ritmo de los pensamientos.
Decime: eres tu el alma?
Decimelo,
confiesa!
Eres tu mi alma?
Eres tu que vibras fuerte en mi corazòn?
Tu que me conmueves y me adulas,
tu que me hablas de secretos nunca desvelados.
Decime: eres tu el alma?
Aquella alma que cambia atada a mis sueños…
Alma que canta melodias maravillosas
Narradas de un amor antiguo…
Suave,
bramante.
Decime: eres tu el alma?
Aquella alma que callando,
en un sueño,
esta noche,
me ha susurrado el màs dulce
“Te amo”
SONIA DEMURTAS

~ di infinitylive su 19/09/2009.

2 Risposte to “Eres tu el alma?”

  1. Meravigliosa. Scrivi dei versi veramente straordinari, che toccano el alma

  2. 😉 grazie! questa è tradotta in Argentino.

Rispondi

 
